Anna Simón y Florentino Fernández
Anna Simón y Florentino Fernández conducen 'Así nos va', de La Sexta. La Sexta

Así nos va, el nuevo programa para la sobremesa de La Sexta, debutó este lunes con buena nota.

El espacio que presentan Florentino Fernández y Anna Simón, y cuyo lema es 'hasta la realidad más cruda puede verse desde otro punto de vista', logró un 6,8% de cuota de pantalla, lo que supone el mejor dato obtenido con un estreno en dicha franja horaria por la cadena.

'El Intermedio' volvió a demostrar su buena salud con un 12,6%

Asi nos va fue seguido por 993.000 televidentes y aumentó en dos puntos el share anotado una semana antes, a la misma hora, por el mismo  canal.

Sin embargo, queda lejos del 17,2% y los 2.119.000 espectadores que reunió su rival de Telecinco, Sálvame diario, con el cual comparte media hora de emisión.

En cuanto al prime time (franja de máxima audiencia), Gran Hermano consiguió loderarlo pese al batacazo del primer día, en el que la oferta de Antena 3, Tu cara me suena, logró derrotarlo con comodidad.

Con la desaparición de dicho talent show, el reality de Telecinco respiró y obtuvo un 18% (2.474.999 espectadores). Sin embargo, no debe perder de vista a la serie de La 1, Gran Reserva, que con un 14,9 % va incrementando su número de fieles y batió su récord de temporada

Por su parte, El Intermedio de la Sexta volvió a demostrar su buena salud con un 12,6%. El programa de El Gran Wyoming volvió a superar los índices de El Hormiguero de Pablo Motos, que alcanzó un 10,1%.