Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de levedad tras derrumbarse parte de la pared de una vivienda, de dos plantas, en la localidad de Carúa, en Parres, según ha informado el 112-Asturias.

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Piloña, junto al Jefe de la Zona Oriental y con la colaboración de personal del Ayuntamiento realizan a las 11.15 horas labores de apuntalamiento para proceder a evacuar, tras la correspondiente autorización judicial, los restos mortales de la mujer fallecida. La Guardia Civil se ha hecho cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el avisó a las 09.10 horas de este martes. En la llamada indicaban que se había caído el muro de una vivienda de dos pisos y que podría haber personas atrapadas en su interior. En una llamada posterior se confirmó que había dos personas en el interior del inmueble y que una de ellas estaba saliendo por una ventana. Añaden que se había derrumbado la parte trasera de la casa.

Consulta aquí más noticias de Asturias.