Jessica Alba: caliente, caliente

Con 'Machete' a punto de desgarrar las pantallas, repasamos los momentos más 'sexys' de la bomba latina que triunfa en Hollywood.
Jessica Alba: caliente, caliente
Jessica Alba: caliente, caliente
Jessica Alba: caliente, caliente

El diablo metió la mano (1999)

Las manos ociosas, dice el refrán anglosajón, son juguetes del diablo. Así que, cuando una potencia maligna posee el apéndice manual derecho del slacker Devon Sawa, a sus cinco deditos (y a su palma, y a todo lo demás) les falta tiempo para arrojarse sobre los atributos de una Jessica casi debutante.

Dark Angel (2000)

52462d092bd6

James Cameron no guarda muy buenos recuerdos de esta serie, su primera incursión televisiva, pero nosotros la recordaremos eternamente: gracias a ella, una Jessica de 19 añitos se convirtió en estrella de la tele en EE UU. Y, por supuesto, en sex symbol.

Azul extremo (2005)

¿Te suena este thriller protagonizado por una Alba incipiente? Tranquilo: a nosotros tampoco nos sonaría de no ser por las calenturas subacuáticas provocadas por nuestra chica en elmaromo Paul Walker. Y luego dicen que la serie B no compensa…

Sin City (2005)

De niña indefensa a stripper volcánica, capaz de arrasar con un movimiento pélvico toda la ‘Ciudad del Pecado’ creada por Frank Miller: esa era la evolución de Jessica en el filme de Robert Rodriguez. Bruce Willis, con toda su entereza, se quedaba ojiplático ante las sinuosidades de la Alba.

Los cuatro fantásticos (2005)

Aunque su personaje fuese la Mujer Invisible, nosotros fuimos incapaces de no ver lo bien que le quedaba el mono de moléculas inestables a nuestra heroína. Frente a esa Jessica en plenitud de facultades sexys, no nos extraña nada que el Doctor Muerte se pasase al lado oscuro… Ni que Ioan Gruffud experimentase súbitos estiramientos en todas las partes de su cuerpo.

Bronca con Playboy (2006)

jessica_alba_-_playboy

Todos sabemos que la Alba es poesía en movimiento, o más bien una balada latina con ojazos. De ahí que la veterana publicación especializada en musas y ninfas contase con ella para su ‘Especial sexo y música’ de 2006. Nada emocionada por su transformación en conejita (las fotos, afirmaba, habían sido usadas sin su consentimiento), Alba exigió una disculpa que le fue dada, en persona, por el siempre caballeroso Hugh Hefner.

Novio por una noche (2007)

Poco lucida en crítica y taquilla, esta película ponía al guaperas Dane Cook bajo la maldición de una brujita gótica, y a nuestra Jessi en el papel de la chica que, según el maleficio, habrá de enamorarle y abandonarle. Si al pobre chaval no le da antes un paralís por ver ese canalillo en contrapicado, claro.

El gurú del buen rollo (2008)

Las cosas como son: Mike Myers patinó ruidosamente (en todos los sentidos) con esta comedieta que mezclaba el hockey sobre hielo con el misticismo cachondo… Pero la humanidad en su conjunto le debe la visión de una Alba radiante, con sari y bailando a lo Bollywood. Cualquiera se apunta a una secta así…

Publicidad para Campari (2009)

Lejos de las extravagancias neumáticas de otros boletines, el Calendario Campari siempre se ha caracterizado por su buen gusto al abordar las formas de sus modelos. Claro que, tras ver evolucionar a Jessica Alba en el backstage de su sesión de fotos para dicha colección de bellezas, a más de uno le entrarán ganas de pedirse un doble con hielo, para curarse la impresión.

Machete (2010)

 “Machete, machete, coge tu machete”, susurra la BSO de este desparrame latino. Y, dicho y hecho, Danny Trejo se aferra a Jessica Alba (y a Lindsay Lohan, y a Michelle Rodriguez, y a…) como si le fuera la tarjeta de residencia en ello. Pero es que incluso el más curtido ‘espalda mojada’ se conmovería al oír a nuestra prota susurrar eso de “I am 'La Migra”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento