El exdirector de Caja Navarra Enrique Goñi ha afirmado que CAN "está en el mejor banco de cajas, con su Obra Social consolidada y dentro del mejor proyecto de futuro", y ha rechazado "de plano" cualquier acusación de irregularidades o ilegalidades en la gestión de la entidad.

Enrique Goñi, que comparece este martes en el Parlamento de Navarra, ha lamentado que "sólo se oye hablar de lo negativo" de Caja Navarra, "de pérdida patrimonial, de alocada expansión, de saqueo, de desmoronamiento, de amiguismo, se hacen incluso falsas acusaciones de la supuesta comisiones de delito, se hacen valoraciones que en muchos casos son erróneas".

Por el contrario, el exdirector de CAN ha transmitido a los navarros que "su caja no ha desaparecido, sigue existiendo, que no se sientan huérfanos de la Caja, su esencia se consolida en un gran banco, y hablando de su esencia estoy hablando de la Obra Social". "Los navarros deben saber que son posiblemente los españoles con mayor inversión social por habitante", ha añadido.

Enrique Goñi ha dicho que él se hace "responsable de todo, de lo bueno y de los errores", y ha rechazado "de plano cualquier acusación de irregularidad o ilegalidad".

Consulta aquí más noticias de Navarra.