Teatro infantil: Obras para ellos

Este domingo comienza el ciclo de representaciones de piezas destinadas a chavales de tres a diez años de edad.

Las actuaciones de la XI muestra de Teatro Infantil organizada por CC OO comienzan este domingo de la mano de la compañía Cuarta Pared con la obra Panzarriba y Panzabajo. La obra contará la historia de dos lagartijas y sus problemas de convivencia por el excesivo trabajo de una provocado por la vaguería de la otra.

El 26 de noviembre la compañía La Machina presentará La casa imaginada, una historia donde los personajes juegan a construir una casa en su mente.

Lavi Bel actuará el día 3 de diciembre con una obra desconcertante: Petit Cabare. Narra la historia de unos trillizos que nacen mientras su madre, artista de cabaret, está en pleno escenario haciendo un ejercicio de levitación.

El domingo 17 de diciembre se cerrará el festival con la actuación del grupo La Pera Limonera y su obra Grim Grim o Lobo Nieves y Los siete cerditos, una revisión disparatada de los cuentos clásicos.

  • Auditorio de CC OO. Lope de Vega, 38. Domingos del 19 de noviembre al 17 de diciembre a las 17.00 h. Precio: 5 € general, 3€ niños, afiliados a CC OO y poseedores de carnet joven.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento