Viaje musical a la infancia olvidada

Ocho años después de su estreno, llega a la ciudad el exitoso musical sobre Peter Pan y sus aventuras.
Peter Pan nació como obra de teatro.
Peter Pan nació como obra de teatro.
Peter Pan nació como obra de teatro.
Peter Pan nació como obra de teatro, se transformó en novela y después en cuento universal y en trastorno psicológico. Todo un currículum que en 1998 se amplió con la versión musical, una propuesta que se llevó el premio Max de las artes escénicas a la mejor obra de teatro musical.

A este reconocimiento del mundo teatral se suma el éxito de público. Ahora, Peter Pan está inmerso en su propio viaje español y llega a la ciudad para contar una historia que ya ha cumplido sus cien años.

Para todos los públicos

No por conocidas, las aventuras de Peter Pan, Wendy, Campanilla, el capitán Garfio y el resto de los personajes pierden frescura en este espectáculo en el que una veintena de artistas cantan, bailan y hacen acrobacias.

La coreografía, la escenografía y los juegos de luces son las tres grandes bazas de una propuesta apta para todos los públicos, para mayores y niños.

* Palacio de la Ópera. Glorieta de América, s/n. Mañana, a las 17.00 y 20.00 horas. El domingo, a las 12.00 y 17.00 horas. Las entradas cuestan 20 y 24 euros.

Prometen sorpresas

El coreógrafo Lamberto García presentó esta semana el musical y aseguró que sorprenderá a los adultos que asistan a él por su madura versión: «Es más profunda de lo que imaginan los padres». Pero también está pensada para divertir a los más pequeños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento