ING Direct crece un 9,3% en clientes y un 8,7% en fondos gestionados en Asturias en 2012

El banco supera los 55.500 clientes y los 500 millones de euros en fondos gestionados en esta comunidad
ING DIRECT
ING DIRECT
EUROPA PRESS
ING DIRECT

ING Direct registró en Asturias un crecimiento del 9,3 por ciento en número de clientes y un 8,7 por ciento en la cifra de fondos gestionados en 2012 respecto al ejercicio anterior. Así, en Asturias el banco cuenta ya con más de 55.550 clientes y gestiona fondos por valor de 540 millones de euros en depósitos de ahorro, crédito y productos de inversión, situando su crecimiento en fondos por encima de la media española.

"Estos datos consolidan el crecimiento del banco en el Principado, haciendo de él uno de los mercados clave para la entidad, y son fruto de la escucha constante a las necesidades de los clientes asturianos, una labor que ING Direct realiza mediante sus canales directos (teléfono, Internet y canal móvil), así como a través de las oficinas que ING Direct tiene en Asturias ubicadas en las ciudades de Oviedo y Gijón", informan desde la entidad bancaria

Del total de clientes que el banco tiene en Asturias, un 27,9 por ciento tienen contratada la 'Cuenta Nómina' para su operativa bancaria diaria, "por lo que ING Direct es cada vez más el banco principal de sus clientes en esta comunidad autónoma a través de su cuenta corriente".

Resultados de ing direct en españa

A cierre de 2012, ING Direct alcanzó los 32.200 millones de euros en fondos gestionados en España, lo que supone un incremento del 7,8 por ciento respecto a diciembre de 2011, ya que todas las líneas de negocio de la entidad crecieron.

El banco cuenta ya con más de 2.665.000 clientes, es decir un 10,6 por ciento más que en 2011. De ellos, 873.000 clientes tienen contratada una 'Cuenta Nómina'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento