Robert Rodriguez filtra las primeras imágenes de 'Sin City 2'

  • Rodriguez ha publicado dos imágenes de una de las escenas de Josh Brolin, que interpreta al protagonista de esta entrega, Dwight McCarthy.
  • Ha pedido disculpas por el mutismo que rodea a la película.
  • 'Sin City 2. A Dame to Kill for' se estrenará en octubre de este año.
Josh Brolin en una escena de 'Sin City 2'.
Josh Brolin en una escena de 'Sin City 2'.

Siete años han tenido que pasar para que Robert Rodriguez ponga en marcha la segunda parte de Sin City. Desde que comenzó su rodaje el pasado verano los fans esperan ansiosos para poder volver a entrar en el universo de Frank Miller, para tranquilizarlos el director ha difundido las primeras imágenes del rodaje.

"Perdón por el silencio" ha dicho Rodriguez en su cuenta de Twitter: "He estado sumido en el rodaje de Sin City 2. ¿Queréis ver fotos de detrás de las cámaras?". El director ha mostrado dos imágenes de una de las escenas de Josh Brolin, que interpreta al protagonista de esta entrega, Dwight McCarthy.

La primera de las instantáneas fue anunciada por Robert Rodriguez en Twitter con un "Aquí está el chulo de Josh Brolin conduciendo un Rodriguez-móvil". En ella podemos ver al actor sentado con un volante en la mano y con el intenso verde del croma de fondo (una técnica ampliamente usada en el cine). Un panorama muy lejano a lo que luego veremos en pantalla, tras la mano de efectos de imagen a la que el director nos tiene acostumbrados.

A continuación ha enseñado este mismo plano de Brolin, pero ya con el toque blaco y negro de Sin City. "Y aquí está un retoque rápido que hago para crear ambiente para los actores" ha dicho el director. También ha apostillado que "probablemente no estará lloviendo en la película final".

Robert Rodriguez también ha querido expresar en esta red social que "se lo está pasando BOMBA" (en mayúsculas) y que "el reparto es asombroso y están haciendo un trabajo fantástico".

Sin City 2. A Dame to Kill for se estrenará en octubre de este año y además de Brolin, contará con otras estrellas como Joseph-Gordon Levitt, Bruce Willis, Jessica Alba y Eva Green.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento