Luena realza el trabajo de los concejales socialistas para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de pueblos

El secretario general del PSOE de La Rioja ha estado con los concejales socialistas de Hormilla, Huércanos, Uruñuela y con la alcaldesa y su equipo de Gobierno de Arrúbal

El secretario general del PSOE de La Rioja, César Luena, ha dedicado este sábado a reunirse con los representantes del PSOE en varios municipios riojanos para "trasladarles el apoyo" del Partido a su labor diaria "en beneficio de sus vecinos y de sus pueblos".

De esta manera, Luena ha estado por la mañana en Hormilla, donde ha mantenido un primer encuentro con los concejales socialistas del municipio.

Más tarde se ha desplazado a Huércanos y ha terminado en Uruñuela, donde también ha mantenido encuentros con concejales que desempeñan su función en sendas localidades.

En los tres municipios ha podido comprobar "la preocupación" que existe entre los concejales con la reforma local que ayer dio su primer paso en el Consejo de Ministros, por considerarla "un ataque a la autonomía municipal".

Luena les ha trasladado que "el PSOE va a dar una respuesta clara y contundente a esta agresión, porque sin poder municipal no hay democracia".

Ya por la tarde Luena se ha trasladado a Arrúbal, donde ha mantenido una reunión con la alcaldesa de la localidad, Nieves San Pedro, y el resto de concejales socialistas.

La alcaldesa de Arrúbal le ha mostrado los proyectos que tiene en marcha en la localidad como el albergue juvenil y la sala de exposiciones.

Luena ha querido resaltar el trabajo que realizan los alcaldes y concejales socialistas en La Rioja para "mantener e implementar servicios públicos municipales para sus vecinos y sus localidades", trabajo que ha querido agradecer en la persona de Nieves San Pedro, Alcaldesa de Hormilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento