La ciudad de Málaga acogerá el próximo 20 de marzo GastroMarketing 2013, el primer congreso de marketing gastronómico de España, en el que estarán presentes destacados ponentes como los cocineros Dani García o José Carlos García, distinguidos con estrellas Michelin.
GastroMarketing va dirigido a profesionales del mundo de la restauración que tengan implicación en temas de marketing y comunicación, gerentes, relaciones públicas, 'community managers', hosteleros y emprendedores que se estén planteando abrir un negocio gastronómico.
Así, según han informado desde la organización, se abordarán aspectos fundamentales para la gestión moderna de un restaurante y se darán claves para temas como el uso profesional y rentable de las redes sociales, cómo conseguir captar clientes a través del móvil, el diseño de cartas 'inteligentes' que aumenten los beneficios, cómo posicionar y diferenciar un restaurante o como aparecer en prensa y blogs gastronómicos.
Además de los chefs estarán presentes el especialista en 'Estrategia de Marca', Jean Marc Colanesi, el fundador de 'Gastronómadas', Rafael Pradres; el director de marketing de Doña Francisquita Catering, José Alberto Calleja o el director general de Groupon España, Iñigo Amorebieta, entre otros.
Esta iniciativa, que ayudará a numerosos establecimientos hosteleros a mejorar sus cuentas, tiene el apoyo de la Diputación de Málaga, la Escuela de Marketing y Negocios ESIC y la empresa Cervezas Victoria.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios