'Días de cine' cumple mil programas en TVE

Esta noche se emite el programa número mil del espacio semanal de información cinematográfica de TVE, que ya lleva 23 años de andadura consagrados al amor por el cine. Por CINEMANÍA
'Días de cine' cumple mil programas en TVE
'Días de cine' cumple mil programas en TVE
'Días de cine' cumple mil programas en TVE

El veterano espacio semanal de información cinematográfica de TVE está a punto de alcanzar mil programas. Sucederá esta noche, 5 de junio, cuando se emita el especial que grabaron esta semana en la Cineteca de Matadero Madrid arropados por numerosas figuras de la industria del cine español. Para conmemorar su aniversario, Días de cine ha realizado un programa especial en el que se desvelan todos los secretos y pormenores de la realización de cada entrega: la elaboración de contenidos, documentación, edición y locución de reportajes, grabación de entrevistas, etc.

Nacido el 6 de octubre de 1991, Días de cine lleva 23 años informando sobre los últimos estrenos cinematográficos, sacando partido al audio y la imagen para trazar elocuentes críticas y pedagógicos reportajes sobre las grandes figuras del séptimo arte y prestando atención a los mayores festivales de cine del panorama internacional con crónicas agudas e ilustrativas. Durante su andadura ha contado con presentadores como Aitana Sánchez-Gijón, Antonio Gasset, Cayetana Guillén Cuervo y, actualmente, Henar Álvarez.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento