Cerca de 2.000 empleados públicos de la Comunidad foral podrán participar este año en la oferta formativa del Gobierno

Este lunes, 18 de febrero, comienza el plazo de inscripción para los cursos del primer semestre

Alrededor de dos mil empleados de las administraciones públicas de la Comunidad Foral podrán participar a lo largo de 2013 en la oferta formativa impartida por el Gobierno de Navarra a través del Instituto Navarro de Administración Pública (INAP).

En esta ocasión son 82 acciones formativas, tanto de modalidad presencial como on-line, con un total de 1.483 horas lectivas las diseñadas por el INAP con el fin de conseguir una óptima formación de los empleados públicos de la Comunidad Foral.

Del total de cursos, 42 están programados para el primer semestre de este año y aquellos empleados públicos interesados podrán realizar su inscripción desde este lunes, 18 de febrero, y hasta el próximo lunes, 25 de febrero. Toda la información sobre los cursos y los distintos procedimientos previstos para realizar la inscripción se encuentran en la plataforma web de formación del INAP www.formainap.net.

Pueden solicitar la participación en estas acciones formativas todas las personas empleadas en las distintas administraciones públicas de Navarra excepto el personal docente no universitario del Departamento de Educación, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Cabe recordar que parte de esta oferta formativa se inserta en el marco de los Acuerdos de formación para el empleo de las administraciones públicas (AFEDAP) y se financia conjuntamente con cargo a los fondos de los Presupuestos Generales del Estado y de los Presupuestos Generales de Navarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento