La patronal alavesa activa un teléfono gratuito para atender las llamadas de las empresas

La patronal SEA-Empresarios Alaveses ha activado una línea gratuita de teléfono para atender las más de 4.200 llamadas mensuales que recibe de las empresas. El objetivo es ganar fluidez en la comunicación y facilitar un ahorro en los gastos telefónicos de las compañías.
Teléfono Fijo Y Móvil
Teléfono Fijo Y Móvil
EUROPA PRESS
Teléfono Fijo Y Móvil

La patronal SEA-Empresarios Alaveses ha activado una línea gratuita de teléfono para atender las más de 4.200 llamadas mensuales que recibe de las empresas. El objetivo es ganar fluidez en la comunicación y facilitar un ahorro en los gastos telefónicos de las compañías.

Según ha explicado la patronal alavesa en un comunicado, el nuevo número de teléfono (900 37 30 51) será la referencia para las compañías que quieran comunicarse con SEA y no tendrá coste alguno para ellas.

El secretario general de SEA, Juan Ugarte, ha destacado que se trata de un servicio que no cuenta con antecedentes conocidos entre los ofrecidos tradicionalmente por las asociaciones empresariales y que responde al "firme compromiso" de la organización con la "difícil y delicada situación que está viviendo el tejido empresarial alavés".

Mediante este servicio, la patronal busca fortalecer su vínculo con las empresas, ya que cuestiones como la comunicación de dudas, la resolución de preguntas o la orientación que los negocios demandan "ganarán en fluidez".

Por tanto, SEA ha aconsejado a las empresas que empleen esta línea telefónica "desde este mismo instante" por el "ahorro efectivo" que supondrá en sus facturas telefónicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento