La Cámara de Comercio inaugura este viernes el Centro Innovador de Productos Agroalimentarios

La Cámara de Comercio de Huelva inaugura este viernes en el Parque Huelva Empresarial, --junto a Ciderta--, el Centro de Innovación de Productos Agroalimentarios (Cidpa), promovido por esta institución. El acto inaugural corre a cargo del presidente cameral, Antonio Ponce y del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez.

La Cámara de Comercio de Huelva inaugura este viernes en el Parque Huelva Empresarial, —junto a Ciderta—, el Centro de Innovación de Productos Agroalimentarios (Cidpa), promovido por esta institución. El acto inaugural corre a cargo del presidente cameral, Antonio Ponce y del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez.

Esta iniciativa, que se enmarca en el Programa Plataformas Territoriales del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, cuenta con la cofinanciación de los Fondos Feder y de la Consejería de Economía, Innovación Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, así como con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva que ha cedido los terrenos donde está ubicado.

El centro contará igualmente con el apoyo de la Asociación para el desarrollo del sistema productivo vinculado a la agricultura onubense (Adesva) y de la empresa Air Liquide.

Se trata de una completa factoría de procesado y envasado de productos agroalimentarios provenientes IV y V gama, un tratamiento que permite alargar la caducidad de los productos, presentados al corte, triturados, macerados, deshidratados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento