Heridos dos trabajadores tras caer desde un andamio cuando estaban rehabilitando un edificio en Cuenca

Dos trabajadores --un padre y un hijo-- han resultado heridos de diversa consideración tras precipitarse desde un andamio situado en un inmueble que estaba siendo rehabilitado en la calle Solera número 4 de Cuenca.

Dos trabajadores —un padre y un hijo— han resultado heridos de diversa consideración tras precipitarse desde un andamio situado en un inmueble que estaba siendo rehabilitado en la calle Solera número 4 de Cuenca.

Según ha informado a los medios el teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, Dario Dolz, el suceso ha tenido lugar sobre las 19.00 horas y todavía se desconocen las causas que han hecho que el andamio cediera.

Dolz ha indicado que uno de los heridos ha tenido que ser rescatado por los bomberos tras haber quedado atrapado entre los escombros y que ambos han sido trasladados al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

El concejal ha indicado igualmente que la calle va a permanecer cortada durante este viernes para retirar los escombros y que se está realizando las correspondientes inspecciones técnicas para conocer lo sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento