Macarena García y Raúl Arévalo son los actores más guapos de esta edición de los Goya

  • La joven protagonista de 'Blancanieves' afirma que está agradecida con el premio de belleza "aunque no tenga que ver con el cine".
  • Raúl Arévalo, nuevo chico Almodóvar, ha bromeado asegurando que el reconocimiento tiene más que ver con la belleza interior que con la exterior.
Macarena García (izda.), y Raúl Arévalo posan con su premio a la belleza más internacional del cine español.
Macarena García (izda.), y Raúl Arévalo posan con su premio a la belleza más internacional del cine español.
Inma Tapia / Efe
Macarena García (izda.), y Raúl Arévalo posan con su premio a la belleza más internacional del cine español.

La actriz revelación de la temporada por su interpretación en Blancanieves, Macarena García, también conocida por su participación en la serie Luna, el misterio de Calenda, así como el nuevo chico Almodóvar, Raúl Arévalo,  han recibido el I Premio Carmen a la belleza más internacional del cine español.

A pocos días de celebrarse los XXVII Premios Goya, la firma de cosmética oficial de la gala, Germaine de Capuccini, ha entregado en la Academia de Cine los primeros galardones que relacionan belleza y cine.

Macarena García, a punto de cumplir 25 años, confiesa que vive estos días previos a los Goya con expectación y afirma, agradecida, que le encanta que también hayan pensado en ella para el Premio Carmen "aunque no tenga que ver con el cine" y desconoce si su carrera tiene esa "proyección internacional" que se le supone.

Aún no tiene "vestido" para la gala, y eso le añade tensión a la espera hasta conocer si finalmente subirá al escenario a recoger el Goya como mejor actriz revelación al que está nominada.

Galardonada con la Concha de Plata en el último Festival de San Sebastián, desvela que no tiene miedo a afrontar el "bajón" de atención que quizá le afecte tras los Goya.

"Lo que tenga que venir llegará. Sé que estoy pasando por una época muy buena que no durará siempre".

Además, reconoce que lo que más le apetece es involucrarse en proyectos que le "emocionan" y que nose cuida como debería ("ni siquiera me pongo cremas").

Por su parte, con cierta dosis de buen humor, Raúl Arévalo, advierte de que su calificación como belleza más internacional tiene que ver con su "belleza interior" y explica con satisfacción que su carrera internacional comienza dentro de poco con el rodaje en Nueva York de una película de Jorge Torregrosa, aún sin título, junto a Javier Cámara.

El actor es uno de los protagonistas de Los amantes pasajeros, de Pedro Almodovar, en cuyo rodaje afirma que se encontró muy "a gusto. Ya puedo decir que trabajé con Almodóvar".

Este año será el encargado de presentar uno de los premios Goya, él que ya tiene uno en sus estanterías por su interpretación en Primos y tres nominaciones más por Gordos, Los girasoles ciegos y Siete mesas de billar francés.

Confiesa que es poco constante en su cuidado. "Sí utilizo cremas, un día sí y tres no. Y lo mismo me pasa con el gimnasio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento