'Hatchet II': Higadillos sin censura

El director Adam Green estrenará la secuela de su desparrame gore sin someterla a la calificación por edades. ¿Le habrá salido un competidor a 'Saw' y 'Scream'?
'Hatchet II': Higadillos sin censura
'Hatchet II': Higadillos sin censura
'Hatchet II': Higadillos sin censura

Más que en ningún otro género, el éxito de una película de terror se mide por el número de sus secuelas. Y, aunque aún no aspire a batir las marcas de Saw (que estrenará su séptima parte en 3D) o Scream (cuya cuarta entrega está que arde), el filme de 2007 Hatchet puede preciarse ya de una continuación. Hatchet II llegará a las salas de EE UU este viernes... Acompañada, además de su granito de polémica.

Porque, como proclama orgullosamente el tráiler que podéis ver abajo, Hatchet II es "la primera película gore que llega a las salas sin cortes ni censura". Esto, que no deja de ser una sobrada del director Adam Green, tiene parte de verdad: resulta que la extrema violencia de la cinta ha llevado a Green y a sus productores a no presentar el filme ante la MPAA, la asociación que regula la calificación por edades en EE UU, para evitar posibles cortes. Lo que se llama una versión 'unrated' ("sin calificar") y que tradicionalmente se relega al mercado del dvd, pero que en esta ocasión llegará a las salas comerciales de la cadena AMC.

¿Será tan bestia Hatchet II como afirman sus creadores? Lo cierto es que su pase en el London FrightFest provocó tantos aplausos como escalofríos, y que el asesino de los pantanos Victor Crowley (Kane Todd) va camino de convertirse en un nuevo icono slasher, si hacemos caso a los entendidos. ¿Le veremos protagonizando un reboot dentro de dos décadas como a Freddy o a Jason (Viernes 13)?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento