BilbaoCentro celebra este jueves una cena solidaria para la lucha contra el cáncer de mama

La Agrupación Empresarial BilbaoCentro y CID FCA! Comunicación celebrarán este jueves la segunda Cena Solidaria, que, en esta ocasión, apoyará a la lucha contra el cáncer de mama.

La Agrupación Empresarial BilbaoCentro y

Cid fca! Comunicación celebrarán este jueves la segunda Cena Solidaria, que, en esta ocasión, apoyará a la lucha contra el cáncer de mama.

Los beneficios de la cena, que tiene un precio de 50 euros, irán destinados a la Asociación de Cáncer de Mama de Bizkaia. La cena se desarrollará en el Club Deportivo Bilbao a partir de las nueve de la noche.

Las personas que deseen acudir a esta cena solidaria deben pasar por la sede de BilbaoCentro para recoger su ticket. Al acto de presentación de esta iniciativa asistieron mujeres del mundo de la política, del arte, del deporte y de la comunicación, que firmaron un manifiesto apoyando esta iniciativa y mostrando su solidaridad hacia la enfermedad del cáncer de mama.

En concreto, entre otras estuvieron Maribel Salas, Beatriz Marcos, Helena Gartzia, Yolanda Díez, Irene Díaz, Marian López, Olga Zulueta y representantes de Acambi.

"Ninguna crisis puede cuestionar la importancia de la detección precoz del cáncer de mama y defendemos que se intensifiquen las campañas promovidas por el sistema público de salud, desarrolladas por personal formado y cualificado y evaluando en sus resultados los índices de participación. Animamos a todas las mujeres a que participen en estas campañas cuando sean convocadas", han afirmado los promotores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento