Una treintena de locales participan en la ruta y el "II concurso Gin Tonic BilbaoCentro"

Una treintena de locales de referencia del centro de Bilbao participan, desde este viernes, en la ruta y el "II concurso Gin Tonic BilbaoCentro", según ha informado la Agrupación Empresarial BilbaoCentro Cada uno de los establecimientos propondrá a sus clientes un Gin Tonic elaborado "con mucho oficio, innovación y cariño", han indicado los organizadores, para añadir que "el conjunto de la ruta aporta a los amantes del Gin Tonic una variedad única para degustar y la posibilidad de participar como jurado popular y experto con interesantes premios".
Gintonic
Gintonic
BILBAO CENTRO
Gintonic

Una treintena de locales de referencia del centro de Bilbao participan, desde este viernes, en la ruta y el "II concurso Gin Tonic BilbaoCentro", según ha informado la Agrupación Empresarial BilbaoCentro

Cada uno de los establecimientos propondrá a sus clientes un Gin Tonic elaborado "con mucho oficio, innovación y cariño", han indicado los organizadores, para añadir que "el conjunto de la ruta aporta a los amantes del Gin Tonic una variedad única para degustar y la posibilidad de participar como jurado popular y experto con interesantes premios".

Durante el desarrollo de la ruta, tres semanas a partir del 15 de febrero, los participantes, "todos ellos de gran prestigio en Bilbao, van a destapar sus esencias y secretos para elaborar el mejor Gin-Tonic", han señalado desde BilbaoCentro.

La ruta dará paso en el mes de marzo a la jornada final del concurso. A esta competición se podrán presentar los locales que así lo decidan de la propia ruta, debiendo superar las semifinales para llegar a la gran final de disputa del concurso. El ganador del año pasado fue el Gin-Tonic de Ion Ander Ruiz, de 'La Destilería', local de Particular de Indautxu.

La ruta y el concurso cuentan con elementos específicos para promocionar la ruta, en los propios locales a través de las propuestas de cada uno de ellos en los carteles personalizados y 'flyers' con un plano de Bilbao y la ruta del Gin-Tonic 2013. Además, se ha habilitado la web gintonicbilbao.com, así como las direcciones twitter.com/gintonicbilbao y facebook.com/gintonicbilbao. También se puede encontrar la información en http://bilbaocentroexperience.com/, la nueva Comunidad Virtual de BilbaoCentro.

La promoción de los locales especializados de la ciudad es el propósito fundamental de esta iniciativa, según ha explicado el gerente de BilbaoCentro, Jorge Aio, quien estima que "este tipo de actividades que venimos realizando sirven para promocionar la actividad económica de Bilbao, tratando de ayudar e impulsar a sus empresarios y destacar el trabajo profesional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento