Paulina y Colate se casan en 2007

La cantante y el empresario harán una ceremonia por todo lo alto en primavera en México. El enlace durará tres días, se celebrará por la Iglesia y al aire libre.
Paulina y Colate.
Paulina y Colate.
Paulina y Colate.
Será en primavera de 2007, por la Iglesia y en México. Tras casi dos años de relación, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera se van a dar el «Sí, quiero». Los dos solteros de oro han confirmado la noticia mediante una exclusiva a la revista ¡Hola! Susana Dosamantes, madre de la cantante, dio la primicia a través de un comunicado emitido por la discográfica de su hija.

En el texto, la madre de la mexicana manifestó «una gran alegría y honor por anunciar el enlace matrimonial». Según ha confesado la pareja, Colate tuvo la iniciativa. Fue el pasado 26 de septiembre y en un escenario idílico, París.  El joven empresario llamó a su novia y le anunció que tenía algo muy  importante que decirle. Ella no sospechaba que iba a pedirle matrimonio.

La boda, desde luego, promete. Los novios querían un enlace íntimo, pero al hacer la lista de invitados han descubierto que es algo imposible. De hecho, a la ceremonia acudirán más de quinientos invitados de todo el mundo. El enlace durará tres días, se celebrará al aire libre y junto al mar, con un fondo de musica clásica y jazz. Ella irá de blanco y lucirá un diseño sencillo. En el banquete se servirá comida española y mexicana. El padre de Paulina será el padrino y la madre de Colate la madrina.

Sus vidas

Paulina: Triunfa como cantante a nivel mundial. Salió con Ricardo Bofill Jr.

Colate: Es sevillano. Tuvo un romance con Eugenia Martínez de Irujo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento