Mercadona envía diariamente productos en perfecto estado al Comedor Social Jesús Abandonado

Aportará este año más de 30.000 kilos de alimentos a Cruz Roja de Murcia lo que equivale a más de 700 carros de comida
Reparto diario
Reparto diario
MERCADONA
Reparto diario

Mercadona está colaborando con la Fundación Patronato Jesús Abandonado de Murcia, donando diariamente productos en perfecto estado, próximos a su fecha de caducidad o con pequeños desperfectos en el envasado, desde uno de sus centros de Murcia, según informaron fuentes de esta empresa en un comunicado.

Con esta iniciativa solidaria se pretende ayudar a los más necesitados que acuden al Comedor Social de Jesús Abandonado en Murcia, que prepara y sirve diariamente a más de 300 personas y reparte 1.000 raciones entre desayunos, almuerzos y cenas, que preparan y sirven diariamente.

Las donaciones se realizan a primera hora de la mañana gracias, también, a los recursos logísticos de Mercadona. Andrés y Juan, son los repartidores que se encargan de llevar los alimentos y comentan que "los trabajadores de Mercadona nos sentimos orgullosos aportando nuestro granito de arena y participando en estos repartos de alimentos tan necesarios en la situación actual para las personas de nuestro entorno con escasos recursos".

El director del Comedor Social Jesus Abandonado, Daniel López Fernández, ha mostrado su satisfacción por esta iniciativa y ha señalado que "estas acciones son muy importantes en el momento actual en el que, desgraciadamente, tantas personas necesita acudir a instituciones como la nuestra".

Por otra parte, destacar que Mercadona también firmó, el pasado mes de diciembre, un acuerdo para formalizar su relación con Cruz Roja de Murcia a la que aportará este año más de 30.000 kilos de alimentos lo que equivale a más de 700 carros de comida. El acuerdo se ha llevado a cabo a través de Tarjetas-Sociedad que se repartirán entre las familias más necesitadas de la Región de Murcia. En 2012, Mercadona aportó más de 470 toneladas de productos de primera necesidad a distintas entidades sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento