Doce personajes para un calendario

Elige personajes para el calendario.
Elige personajes para el calendario.
Elige personajes para el calendario.

A qué famoso pondrías en tu calendario? 20 minutos quiere diseñar el suyo propio contando con la opinión de los lectores. Desde la redacción proponemos algunos nombres a los que se les sumarán muchos otros a través de los comentarios de los internautas.

Pueden ser deportistas, actores, cantantes, presentadores... Cada uno de ellos tiene un fuerte que los hace especialmente populares: los brazos de Rafa Nadal, los ojos de Sergio Muñiz, la personalidad de Bibiana Fernández, la sonrisa de Nuria Roca, la boca de Javier Bardem, la cinturita de Paula Vázquez o el trasero de Antonio Banderas.

En el mundo del deporte, estos son algunos de los personajes que proponemos: Gemma Mengual (nadadora), Tommy Robredo (tenista), José Antonio Reyes, Fernando Morientes y Pep Guardiola (futbolistas).

Del séptimo arte destacamos a Elena Anaya, María Valverde, Eduardo Noriega, Elsa Pataki, Ana Duato, Paz Vega y José Coronado.

La televisión es un campo que también ha dado figuras veneradas como Paula o Jesús Vázquez, que para muchos son indispensables en su calendario de estrellas. Otros ejemplos: Paco León, Helena Resano, Anne Igartiburu o Raúl Peña.

Entre los cantantes propuestos destacan: Miguel Bosé, Dani Martín (de El canto del Loco), Leonor Watling, Alejandro Sanz, Edurne o Nawja Nimri.

Tres finalistas por mes

Con el recuento de todas las opiniones que vayan dejando los lectores de 20 minutos en nuestra página web, elaboraremos un listado con tres personajes finalistas por cada uno de los 12 meses del año. El nombre de estos 36 famosos se publicará en las próximas semanas. A partir de entonces, se abrirá un periodo de votación para escoger a los 12 personajes del calendario 2007.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento