
Su distanciamiento era un secreto a voces, hace días que personas de su entorno aseguraban que ya estaban tramitando los papeles para su separación definitiva, pero José Campos ha decidido romper su silencio y ha confirmado a la revista ¡Hola! su divorcio tras siete años de matrimonio, y relata los detalles de lo ocurrido.
"El 23 de diciembre sentí algo raro y le pregunté. Ella, al principio, no quería hablar, quizás porque sabía que me iba a hacer daño. Pero finalmente me confiesa que tiene una nueva ilusión y que conmigo ya no tiene esa felicidad" confiesa Campos en la revista.
El empresario asegura sentirse desconcertado, descolocado y destrozado, por lo que él considera uno de los varapalos más grandes de su vida. "Cuando Carmen me cuenta que hay una tercera persona, todo se acaba. Me pidió que abandonase la casa, que me llevara a mis perros y me fuera", afirma. "No me lo esperaba para nada. No había discusiones ni peleas, no había crisis… porque en realidad nunca la ha habido".
El santanderino adelanta que no será un divorcio millonario. Confiesa que aún sigue enamorado: "A pesar de lo que estoy viviendo, volvería a entregarme a ella igual. La quiero con locura y supongo que sigo enamorado. Por Carmen hubiera dado mi vida y la seguiría dando".
Una de sus últimas apariciones públicas de la pareja tuvo lugar el pasado noviembre, en el funeral por Federico Trenor y Trenor, barón de Alacuas.
Entre tanto, Carmen Martínez Bordiú ha rehecho su vida sentimental con un empresario al que conoció en septiembre en un festejo taurino, según relata ¡Hola! en sus páginas. Ambos han compartido cenas, almuerzos y viajes; la nieta de Franco incluso ya le ha presentado en su entorno familiar.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios