La Policía Nacional detiene a una persona como autor de varios delitos contra el patrimonio en diferentes localidades

Se han recuperado elementos de cerrajería, ropa deportiva, tres escopetas de caza, una tarjeta de crédito y un juego de llaves
Imagen de los objetos recuperados
Imagen de los objetos recuperados
JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA
Imagen de los objetos recuperados

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de La Rioja, procedieron a la detención el mes pasado de un joven con antecedentes policiales, de nacionalidad española y residente en Logroño, como autor de varios delitos de robo con fuerza, hurto y estafas en diferentes localidades de La Rioja.

Los investigadores, a través de un aviso del Gobierno de La Rioja, tuvieron conocimiento de que varios inmuebles de su propiedad habían sido ocupados por personas ajenas a dicho departamento tras cambiar las cerraduras de sus puertas.

En el interior de los mismos se encontraron depositados numerosos efectos como elementos de cerrajería, ropa deportiva nueva y varias escopetas, que fueron trasladados a esta Jefatura Superior con el fin de investigar y realizar gestiones al objeto de comprobar su procedencia y titularidad.

Fruto de dichas investigaciones, se pudo comprobar que los elementos de cerrajería provenían de un robo en el interior de un vehículo, propiedad de una empresa de instalación de cerraduras que se encontraba estacionado en un garaje de esta ciudad.

La ropa deportiva procedía de un robo con fuerza en una tienda de deportes en la localidad de Ezcaray y las tres escopetas eran procedentes de un robo con fuerza en un domicilio de San Vicente de la Sonsierra.

La detención

Una vez detenido el autor, entre sus pertenencias se le encontró una tarjeta bancaria propiedad de una ciudadana de Calahorra con la que había realizado cargos en el peaje de varias autopistas, así como un juego de llaves perteneciente a las cerraduras de los inmuebles de la Comunidad Autónoma.

Las investigaciones han sido realizadas por la Sección de Delincuencia Especializada y Violenta de la Jefatura Superior de La Rioja, que tras entregar los objetos recuperados a sus legítimos propietarios, continúan con investigaciones para determinar la posible participación de otras personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento