El Gobierno recomienda utilizar la Autovía de Leitzaran (A-15) entre Navarra, Guipúzcoa y Francia

Se solicita precaución ante el temporal de nieve que afecta especialmente a la red secundaria de carreteras
Quitanieves.
Quitanieves.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Quitanieves.

El Gobierno de Navarra recomienda utilizar la Autovía de Leitzara (A-15) para los recorridos entre la Comunidad Foral y Guipúzcoa y Francia debido al corte de la Autovía del Norte (A-1) en su tramo guipuzcoano (Etxegarate) y al cierre de la N-121-A (Pamplona-Behobia) a la altura de Santesteban por un accidente de circulación (camión volcado) sin heridos.

Por su parte, a las 9 horas se ha realizado un corte técnico en la Autovía del Camino (A-12) en el tramo entre Logroño y Estella debido a la intensidad con la que nieva en esa zona, según ha informado el Ejecutivo en un comunicado.

El Gobierno de Navarra reitera la solicitud de precaución ante el temporal de nieve y que los ciudadanos limiten el uso del vehículo particular a los desplazamientos necesarios.

En la página web www.incidenciascarreteras.navarra.es y en el teléfono 848 423 500 se ofrece información actualizada del estado de las carreteras de la Comunidad Foral. Para los desplazamientos fuera de Navarra es conveniente consultar la web de la Dirección General de Tráfico (www.dgt.es) y su teléfono de información 011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento