La nieve cierra en Cantabria seis puertos de montaña mientras una carretera está cortada por un desprendimiento

Seis puertos de montaña de la red autonómica de carreteras de Cantabria se encuentran cerrados al tráfico a causa de la nieve, según la información que proporciona en su web la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno regional. Además sigue cortada por un desprendimiento la CA-280 (Valle de Cabuérniga-Espinilla-Salcedillo) Los puertos cerrados al tráfico son La Sía, en la CA-665; Palombera, en la CA-280 (Valle de Cabuérniga-Espinilla-Salcedillo); Estacas de Trueba, en la CA-631; La Matanela, en la CA-633; y Lunada, en la CA-643, además del acceso al Mirador Fuente del Chivo, en la CA-916, según la información consultada por Europa Press.
Temporal, nieve, carreteras
Temporal, nieve, carreteras
EUROPA PRESS
Temporal, nieve, carreteras

Seis puertos de montaña de la red autonómica de carreteras de Cantabria se encuentran cerrados al tráfico a causa de la nieve, según la información que proporciona en su web la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno regional. Además sigue cortada por un desprendimiento la CA-280 (Valle de Cabuérniga-Espinilla-Salcedillo)

Los puertos cerrados al tráfico son La Sía, en la CA-665; Palombera, en la CA-280 (Valle de Cabuérniga-Espinilla-Salcedillo); Estacas de Trueba, en la CA-631; La Matanela, en la CA-633; y Lunada, en la CA-643, además del acceso al Mirador Fuente del Chivo, en la CA-916, según la información consultada por Europa Press.

Además es necesario el uso de cadenas para circular por la CA-658, de acceso a La Lomba, y se recomienda circular con precaución por la CA-660, acceso a Herada de Soba.

Por lo que respecta a la red estatal, y según informa la DGT, la circulación está condicionada en Limpias, en el kilómetro 85 de la N-629 por el corte del carril derecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento