Roko gana la segunda edición de 'Tu cara me suena' y dedica su premio a los desahuciados

  • Arturo Valls, que imitó a Sabrina, no consiguió convencer a la audiencia y quedó tercero entre los finalistas.
  • Daniel Diges quedó muy cerca de Roko en el porcentaje de apoyo del público.
Roko, ganadora de la segunda edición de Tu cara me suena, donará su premio a una iniciativa de apoyo a los afectados por los desahucios.
Roko, ganadora de la segunda edición de Tu cara me suena, donará su premio a una iniciativa de apoyo a los afectados por los desahucios.
Antena 3
Roko, ganadora de la segunda edición de Tu cara me suena, donará su premio a una iniciativa de apoyo a los afectados por los desahucios.

Roko fue la ganadora de la segunda edición de 'Tu cara me suena', de Antena 3, en una gala que celebró este lunes una gran final en directo. Al conocer su premio, la vencedora anunció que lo ofrecería al apoyo a las víctimas de los desahucios, en colaboración con la iniciativa que emprenderán la Cruz Roja y Antena 3.

De la mano de Manel Fuentes, la velada se convirtió en la hora de la verdad para los tres finalistas: Roko, Daniel Diges y Arturo Valls.

Para la gran final y de manera excepcional, ellos mismos eligieron a los intérpretes que imitarían: Shirley Bassey, Plácido Domingo y Sabrina, respectivamente.

Daniel Diges, con un 46% de los votos, quedó muy cerca de Roko (54%) en el porcentaje de apoyo del público, mientras que Arturo Valls, con un 22%, no consiguió convencer a la audiencia y quedó tercero entre los finalistas, por lo que fue eliminado, a pesar de su divertida actuación imitando a la cantante italiana.

Previa a la gala, los finalistas afrontaron una semana de ensayos intensos para llegar a la gran puesta en escena final. Su actuación quedó en manos del público, ya que, aunque el jurado valoró sus interpretaciones, la audiencia fue quien tuvo la última palabra. El ganador, el elegido por los espectadores, recibirá 30.000 euros para donarlos a la ONG que represente.

El resto de participantes también sorprendió al público en forma de dúos: Anna Simon y Santiago Segura se convirtieron en los protagonistas de "Grease" como Olivia Newton-John y John Travolta; Javier Herrero y Llum Barrera fueron Albano y Romina y María del Monte y Ángeles Muñoz interpretaron a "Los Amaya".

Durante la gala contó, además, con invitados sorpresa  y se entregaron galardones especiales, como el premio Amargura (que fue para Santiago Segura), Dulzura (que se llevó Ángeles de Camela), el Bailarín de Oro (también para Segura, por su imitación del Gangnam Style de PSY), el premio La voz de Oro (para María del Monte) o el singular 'Pechis' de Oro que fue a parar a manos de Anna Simón, quien lo recogió con una sonrisa a pesar de que "no le hizo mucha gracia el premio".

También se entregó el premio Poner la Otra Mejilla, que ganó Javier de Pecos, probablemente el concursante que más ha tenido que aguantar las duras críticas del jurado.

La colaboradora de la semana fue la cantante Pastora Soler, que realizó una imitación de Celine Dion interpretando el tema principal de la película Titanic, My Heart Will Go On.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento