Heridas cuatro personas en tres accidentes en Eibar, Erandio y Muskiz

Cuatro personas han resultado heridas este lunes en tres accidentes registrados en la localidad guipuzcoana de Eibar y las vizcaínas de Erandio y Muskiz, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Cuatro personas han resultado heridas este lunes en tres accidentes registrados en la localidad guipuzcoana de Eibar y las vizcaínas de Erandio y Muskiz, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las cuatro y media de la tarde, un turismo y dos furgonetas han colisionado en la misma carretera, N-634, en el término guipuzcoano de Eibar, en la rotonda de entrada a Eibar desde Maltzaga. El suceso ha provocado heridas a dos conductores de 43 y 58 años de edad, que han sido evacuados por una ambulancia al Hospital de Mendaro. El siniestro ha causado retenciones de vehículos sentido hacia San Sebastián.

Además, a las siete y cinco de la mañana, se ha registrado otro accidentes en la incorporación al Corredor del Txorierri, en la carretera N-637, en Erandio. Un turismo, que circulaba sentido hacia la capital guipuzcoana, se ha salido de la calzada colisionando contra la mediana y posteriormente con un camión que circulaba detrás.

Como consecuencia de la colisión, la conductora del turismo, de 34 años de edad, ha sufrido heridas de pronóstico leve pero ha tendido que ser trasladada por una ambulancia al Hospital de Cruces. Tras la colisión los vehículos han quedado cruzados en la calzada y, durante los trabajos de retirada de los vehículos siniestrados y limpieza de la calzada, se han registrado retenciones que han afectado a la Carretera de la Avanzada, BI-637, y a la Margen Izquierda de la A-8, hasta las nueve de la mañana.

Asimismo, a las ocho menos cuarto de la mañana, un turismo se ha salido de la calzada en la autopista A-8 a su paso por El Haya en Muskiz, y ha colisionado contra una de las vallas de protección, quedando cruzado en el carril izquierdo sentido hacia Bilbao.

La conductora que viajaba en el turismo ha quedado atrapada en el interior y ha tenido que ser rescatada por una dotación de bomberos. Una vez rescatada la víctima, de 28 años de edad, ha sido evacuada al Hospital de Cruces por una ambulancia.

El accidente ha generado retenciones importantes en la zona hasta las nueve y cuarto de la mañana que han finalizado las labores de retirada y limpieza de la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento