El Ayuntamiento regalará bombones en San Valentín a cambio de un kilo de 'Alimentos de todo corazón'

Con esta campaña, el Consistorio pretende recoger alimentos no perecederos para la Cocina Económica
Reparto empanada solidaria en carnaval
Reparto empanada solidaria en carnaval
AYTO SANTANDER
Reparto empanada solidaria en carnaval

El Ayuntamiento de Santander regalará este jueves, 14 de febrero, Día de San Valentín, bombones con forma de corazón a cambio de 1 kilo de productos comestibles no perecederos destinados a la Cocina Económica.

Esta iniciativa, que lleva por lema 'Alimentos de todo corazón', se desarrollará a través de la Concejalía de Dinamización Social en la Plaza del Ayuntamiento o los soportales de la Plaza Porticada, en caso de lluvia, entre las 11 y las 13 horas.

La concejal del área, Carmen Ruiz, ha explicado que gracias a la colaboración de empresas como Nestlé y de la Asociación de Cocineros de Cantabria, todas las personas que entreguen un kilo de alimentos recibirán una bolsita de bombones, entre los que encontrarán uno "muy especial" con forma de corazón, elaborado para esta causa por prestigiosos restauradores de la región.

Además, los participantes en esta nueva iniciativa solidaria también podrán degustar gratuitamente un café, cortesía de Nespresso, ha informado el Consistorio.

"Se trata de una demostración de amor entre vecinos en un día muy especial y con una dulce recompensa", ha destacado la concejala, para subrayar que la propuesta ya se ha trasladado a algunos centros escolares de la ciudad. Y es que esta nueva cita solidaria busca la participación de todos los vecinos, tanto de niños como de mayores.

Además, todos los ciudadanos interesados en colaborar en esta iniciativa, destinada a ayudar a quienes más lo necesitan, podrán llevar alimentos al Centro Cívico de la calle San José, el viernes día 15 de febrero, en horario de mañana, de 9 a 14 horas, y de tarde, entre las 16.30 y las 19 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento