Mujeres de infarto en la fiesta de Supermodelo 2006

  • La nueva generación de modelos viene pisando fuerte.
  • La fiesta de despedida de la escuela fue su primer contacto con su nueva vida.
  • Ver vídeo.
Las 13 concursantes y Judith Mascó
Las 13 concursantes y Judith Mascó
Sergio González

Era su fiesta, la de las 13 chicas que participaron en Supermodelo 2006, el primer reality televisivo en España que tenía por objeto formar, en poco más de 2 meses, a un grupo de chicas salidas de la nada en modelos profesionales.

Judit Mascó, la presentadora de la primera edición de Supermodelo 2006 posó para la prensa como una auténtica leona de pasarela. Parecía, por su amabilidad y cercanía, una más entre esas chicas ávidas por comerse esta nueva vida que hace unos meses no existía ni en sus mejores sueños.

Contó Judit, que llegó impresionante enfundada en un vestido de La Perla, que esta experiencia le ha parecido fantástica y que ha aprendido mucho viendo al lado de las jóvenes modelos.

Mascó no tuvo reparos en hablar, en relación a las medidas adoptadas por la Pasarela Cibeles para afrontar la anorexia entre las modelos, de los esfuerzos que ha hecho el programa para enseñar a las modelos, con ayuda de un nutricionistas, a comer bien y a que interioricen que "tienen que estar delgadas pero no enfermas".

Y fueron llegando todas, una a una las homenajeadas se recreaban con sus mejores sonrisas delante del photocall, no escatimaban en posados y hacían las delicias de la marabunta de fotógrafos que se agolpaba frente a ellas.

Impecablemente vestidas por ellas mismas. Sólo la firma Custo BCN se estiró vistiendo a Maria José, la ganadora, y a su protegida, Maite, que ya desfiló para esta firma en Nueva York durante su estancia Supermodelo 2006.

Hasta Yasmín y Laura Negrete, dos de las finalistas, tuvieron que comprarse la ropa con la que asistieron al evento.

El trabajo ya empieza a llamar a la puerta de todas ellas, que están deseosas de subirse a las pasarelas y de posar para campañas publicitarias.

Supermodelo 2006 les ha abierto la puerta hacia su sueño, el de ser poder ganarse la vida con lo que más les gusta, como asegura Cristina Palavra, una de las concursantes.

Algunas, como Yasmín, piensan que tienen que tener mucho cuidado y seleccionar las ofertas de manera inteligente. Otras, como Malena, tienen otro punto de vista: "ya tendré tiempo de elegir, ahora toca trabajar en todo lo que salga".

Desfile de famosos

Además de Judit Mascó, también asistieron al acto Simoneta Gómez Acebo, el presentador, Nico Abad, Valerio Pino, profesor de pasarela; Emmanuel Rouzic, profesor de fotografía; Cristina Rodríguez, profesora de estilismo, y Gonzalo Miró que acudió sin su novia, Eugenia Martínez de Irujo, y que habló sobre su experiencia como presentador de televisión.Ver vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento