Justin Bieber cancela su concierto en Bilbao por causas "logísticas" y lo traslada a Madrid

  • El concierto iba a celebrarse el 14 de marzo en el BEC-Bizkaia Arena.
  • Finalmente se realizará en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Justin Bieber durante un concierto navideño.
Justin Bieber durante un concierto navideño.
GTres

El concierto que Justin Bieber tenía previsto ofrecer el próximo 14 de marzo en Bilbao cuenta ya con nueva ubicación.

El canadiense trasladará su directo ese día a Madrid, donde actuará en el Palacio de los Deportes, según acaba de anunciar este lunes su promotora de conciertos en España, Doctor Music.

"La disponibilidad del recinto, tras cambios en el calendario de baloncesto previsto para 2013, hacen finalmente posible la reubicación del show en Madrid", explica la organización en un comunicado.

Como estaba previsto en Bilbao, actuarán en el mismo acto los artistas superventas Carly Rae Jepsen y Cody Simpson.

La nota también indica que las entradas para el evento estarán disponibles a partir de las 10.00 horas del martes 19 de febrero en la web de Doctor Music y en la de Ticketmaster, así como en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red Ticketmaster, también por teléfono en el 902 15 00 25.

El precio de las entradas para el concierto es de 60, 78 y 90 euros para las entradas de grada, 74 euros para las entradas de pista y 90 euros para las entradas de Pista Premium (gastos de distribución no incluidos).

La promotora advierte que las localidades de pista no serán válidas para menores de 14 años, que además deberán ir acompañados por un progenitor o tutor.

Cancelado por "problemas logísticos"

La noticia llega solo unas horas después de que  se informara de la anulación del concierto de Justin Bieber en Bilbao por "problemas logísticos".

"Debido a problemas logísticos que hacen imposible llevar a cabo del concierto de Justin Bieber (...) nos vemos obligados a cancelar el show", indicó la promotora.

La promotora también señaló que se estaba trabajando "para poder confirmar una nueva ubicación" para el directo, si bien este debería ser "en otra ciudad" al no existir "recinto alternativo" en Bilbao.

El concierto de Bieber iba a celebrarse en el BEC-Bizkaia Arena de la capital vizcaína, algo que las circunstancias hacen "inviable", explicaba Doctor Music.

El importe de las entradas adquiridas se puede recuperar desde este lunes y hasta el 28 de marzo en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. La organización, que indica que lamenta "las molestias que esto pueda ocasionar", ha advertido de que los tickets adquiridos no tendrán validez para conciertos en otras ciudades.

Además, se mantiene la fecha de Barcelona para el sábado 16 de Marzo en el Palau Sant Jordi, que todavía posee entradas a la venta por 60, 78 y 84 euros para las entradas de grada, 72 euros para las entradas de pista y 84 euros para las entradas de Pista Premium (gastos de distribución no incluidos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento