La compañía aérea Good Fly anuncia una nueva ruta entre Badajoz y Tenerife a partir del 3 de junio

La compañía aérea Good Fly ha anunciado que establecerá una nueva ruta aérea que unirá Badajoz y Tenerife norte a partir del próximo 3 de junio y hasta el 30 de septiembre "inicialmente".
Avión de Good Fly
Avión de Good Fly
GOODFLY
Avión de Good Fly

La compañía aérea Good Fly ha anunciado que establecerá una nueva ruta aérea que unirá Badajoz y Tenerife norte a partir del próximo 3 de junio y hasta el 30 de septiembre "inicialmente".

Un anuncio que esta compañía ha realizado a través de nota de prensa, y con el que continúa "con su proceso de expansión por la geografía española" con el que amplía su operativa de verano.

Así, según explica la compañía, la ruta Badajoz- Tenerife norte tendría una periodicidad semanal en ambos sentidos, y partiría los lunes de Badajoz a las 17,00 horas, y ese mismo día, saldría un vuelo desde Tenerife a las 12,00 horas.

Good Fly señala que también ofrecerá la posibilidad de "adquirir solo el pasaje aéreo, la compra de 'paquetes vacacionales' completos con hoteles y traslados terrestres en ambas direcciones", destinado tanto a extremeños que deseen ir de vacaciones a Canarias como a los canarios que deseen acudir a Extremadura.

Añade además que "se esta contemplando la posibilidad" de establecer un "transporte lanzadera" en autobús desde Cáceres al Aeropuerto de Badajoz "con paradas en poblaciones significativas para alimentar el vuelo referido y dar así servicio a toda la Comunidad Autónoma", explica la compañía en nota de prensa.

Good Fly apunta que "adquiere el compromiso de fomentar el turismo hacia los dos destinos esperando tener la colaboración de instituciones locales y empresarios hoteleros de ambas zonas", lo cual "a buen seguro hará posible la viabilidad del proyecto", señala.

Finalmente, destaca que los billetes inicialmente ya se encuentra a la venta en la web de la compañía, en la dirección www.goodfly.es y en los próximos días podrán ser adquiridos igualmente en las agencias de viaje locales. El precio será de 99 euros por trayecto tasas e impuestos incluidos, y "se verán incrementados según las ocupaciones y cercanía a la fecha de vuelo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento