Ofimática doméstica

Alternativa a los programas de siempre.
Además del clásico paquete de Office para Windows de Microsoft, otros desarrolladores de software ofrecen diferentes suites ofimáticas. Unas gratis y otras más económicas, desde Internet podemos descargarnos versiones de prueba.

One Special Edition. Esta herramienta es una completa suite ofimática que incorpora los cinco programas que podemos hallar en otros paquetes clásicos como el Office de Microsoft. Así, encontramos en ella programas tradicionales, como un procesador de textos, una hoja de cálculo, un programa para presentaciones (a la manera del Power Point), una base de datos y un cliente de correo electrónico.

Pero, además, One Special Edition incorpora otras quince interesantes aplicaciones ofimáticas.

Algunos de sus extras son: SuperCalc, una completa calculadora; e-PDF, un editor para crear o modificar archivos PDF; PC Defender, un antivirus que ofrece actualizaciones periódicas, y e-Barcode, un generador de códigos de barras.

Además, ofrece aplicaciones como el e-Backup, una completa herramienta para crear práctica copias de seguridad; el e -Zip, una utilidad para comprimir archivos, algo cada vez más necesario; el e-Speaker, un programa que lee cualquier tipo de texto, incluyendo páginas web; y el e-Notetaker, un útil bloc de notas.

Es totalmente compatible con otras suites ofimáticas, lo que permite utilizar con ella todos los archivos generados en Word, Excel o PowerPoint. Así, es posible utilizar también los documentos creados en One en la suite de Microsoft.

Aunque esta herramienta es de pago, desde Internet nos podemos descargar algunas versiones de prueba para comprobar su efectividad antes de tirar de tarjeta de crédito.

Para más información sobre la herramienta y descargas, página web: www.e-press.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento