Madrid acoge el 20 de febrero V Think Tank Turismo.as sobre cómo utilizan la información las empresas Turísticas

Madrid acogerá el 20 de febrero el V Think Tank Turismo.as sobre cómo utilizan la información las empresas Turísticas. La forma en la que llega la información turística y el uso que de ella hacen las empresas del sector.

Madrid acogerá el 20 de febrero el V Think Tank Turismo.as sobre cómo utilizan la información las empresas Turísticas. La forma en la que llega la información turística y el uso que de ella hacen las empresas del sector.

Máximos responsables de estas empresas, se reunirán en el AC Aitana de Madrid para estudiar en qué parte de la cadena, fallan esos datos y cómo mejorarlos, según ha informado a Europa Press el responsable de Turismo.es, Juan Otero.

Los Think Tanks & Research Centers de Turismo.as, son una parte importante de conocimiento del Foro Internacional Turismo.as que en su V Edición se llevará a cabo en Barcelona, así como una segunda edición en Londres.

Empresas como Google informarán de que empresas utilizan la analítica web. La Vicerrectora de la URJC, Pilar Talón aportará qué movimientos hay en la investigación Universitaria; Logitravel y Rumbo, informarán como se transfieren esos resultados a sus colaboradores; Kayak cómo se actualizan esas modificaciones que dependen del comportamiento del clienteN Review Pro el análisis de todos esos datos; y Tripadvisor cómo mejorar la demanda de los destinos a través de la información.

En esta ocasión, el final del Think Tank se cerrará con una cata imperial de CVNE dirigida por un prestigioso enólogo, patrocinio de La Rioja y la parte de imagen correrá a cargo de la empresa KNR.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento