'Los soldaditos de Lara' gana el desfile de Carnaval de Logroño 2013

Han participado 20 conjuntos, entre comparsas, carrozas y grupos, con más de 1.100 participantes

El desfile de carnaval de Logroño 2013 se ha celebrado durante la tarde de este sábado con una importante afluencia de espectadores para ver los 20 conjuntos (14 comparsas, 2 carrozas y 4 grupos) que han desfilado con más de 1.100 participantes.

El primer premio ha sido para 'Soldaditos de Lara', del colegio Siete Infantes de Lara, en el que los participantes iban disfrazados como los personales del cuento el Soldadito de Plomo. El segundo premio ha sido para 'Tocando fondo', de la Asociación de Vecinos de Yagüe, Fueclaya, disfrazados de peces; y el tercer premio para '¿Cómo están ustedes?', disfrazados de los Payasos de la Tele, del Colegio Duquesa de la Victoria.

En el apartado de carrozas, el primer premio ha sido para 'Los peces gordos tienen el tesoro', de la asociación Fueclaya (Yagüe); y el segundo premio para 'Calentamiento global', del Colegio Santo Domingo Savio.

En el apartado de grupos, el único premio ha sido para 'De pura cepa', del instituto Batalla de Clavijo.

El desfile ha transcurrido por las calles Rodríguez Paterna, Muro del Carmen, Muro de la Mata, Bretón de los Herreros, Once de Junio, Fuente de Murrieta, Avenida de Portugal y Miguel Villanueva para terminar en El Espolón.

Al término del desfile, la plaza de El Espolón ha acogido la entrega de premios a los ganadores del desfile. Un acto que ha estado presentado por David Moreno, cantante y presentador integrante del elenco del musical High School Musical, y que ha contado con numerosas sorpresas para los asistentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento