Carlos Negreira reelegido con el 96,5% de los votos como presidente provincial del PP de A Coruña

Carlos Negreira ha sido reelegido este sábado como presidente provincial del Partido Popular de A Coruña con un 96,56 por ciento de los votos.
Beatriz Mato, Alberto Núñez Feijóo, Carlos Negreira Y Diego Calvo
Beatriz Mato, Alberto Núñez Feijóo, Carlos Negreira Y Diego Calvo
EUROPA PRESS
Beatriz Mato, Alberto Núñez Feijóo, Carlos Negreira Y Diego Calvo

La presidenta de este XIV Congreso del PP de A Coruña, Ángeles Vázquez, ha sido la encargada de dar los resultados de los comicios de este sábado, en los que ha habido 958 votantes, de los cuales 928 han elegido a Carlos Negreira como presidente provincial —96,56 por ciento—, con 31 votos en blanco -3,23 por ciento— y 3 nulos —0,31—.

La votación para la reelección de Negreira de este XIV Congreso del PP de A Coruña —celebrado en el Palexco— se ha dado a conocer a las 13.00 horas, previamente a las intervenciones de los presidentes provinciales del PPdeG y del líder de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo, quien a su llegada se ha abrazado con la cabeza visible del PP de Ourense, José Manuel Baltar.

El equipo de Carlos Negreira en la provincia queda conformado por Diego Calvo como secretario general del PP de A Coruña; Beatriz Mato, como vicepresidenta; Manuel Campana, como secretario de Organización; y tendrá como portavoz a Ángeles Vázquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento