Un hombre fallece y una mujer resulta herida tras un accidente de tráfico en Gran Canaria

En la carretera GC-1, a su paso por el punto kilométrico 6.500

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida durante una colisión de dos vehículos en la autopista del sur de Gran Canaria —GC-1, a la altura del punto kilométrico 6.500— que conllevó el vuelco de uno de los coches y la caída por un desnivel del otro, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

Sobre las 07.30 horas de este sábado, se recibió una alerta informando de choque entre dos vehículos, volcando uno de ellos y cayendo el otro por un desnivel, por lo que se trasladaron al lugar dos ambulancias medicalizadas y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario.

También se activaron los recursos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, Guardia Civil y efectivos del Centro de Control de Túneles de La Laja.

Por su parte, en el vehículo que quedó fuera de la carretera quedaron atrapadas dos personas, siendo liberados por los bomberos.

En este sentido, como consecuencia del accidente uno de los ocupantes del mismo, un varón, falleció, mientras que una mujer de 62 años presentó un traumatismo en miembro superior de carácter menos grave, por lo que tuvo que ser trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento