Kristen Stewart cambia de género y salta a la comedia erótica

  • La actriz será una de las protagonistas de 'Big Shoe'.
  • Compartirá protagonismo con Elizabeth Banks y Susan Sarandon.
  • La dirige el autor de 'Secretary', y estará en la misma línea.
Kristen Stewart.
Kristen Stewart.
GTRES
Kristen Stewart.

Empeñada en tocar todos los géneros para demostrar que hay vida más allá de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart probará ahora suerte en la comedia. Será en Big Shoe, cinta que será dirigida por Steven Shainberg (Retrato de una obsesión).

Según revela Variety, Stewart compartirá protagonismo con Elizabeth Banks (Los juegos del hambre, Virgen a los 40). También está anunciada la presencia en el reparto de Susan Sarandon.

El propio Shainberg define la película como una combinación de erotismo y humor, en la misma línea de su película de 2002 Secretary. La historia de Big Shoe sigue los pasos de un diseñador de zapatos (Sturgess) que abandona su profesión ante los deseos de su familia en convertir en una producción masiva lo que él considera un arte.

Para intentar persuadirle y que vuelve a trabajar en las condiciones que ellos quieren, la familia del diseñador contrata a una musa (Stewart) y una psicoterapeuta (Banks) para devolverlo al negocio.

La producción de Big Shoe, que todavía no tiene fecha de estreno, comenzará el 17 de junio. Antes, veremos a Stewart en En el camino, que se estrenará en España, tras varios retrasos, en abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento