El Consell "no tiene problemas en publicar" la declaración de la renta y está a la espera de que el PP lo coordine

El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, ha asegurado que los miembros del Gobierno valenciano "no tienen problemas en publicar" la declaración de la renta aunque están "a la espera" de lo que se diga desde el PP porque están esperando a que haya "cierta coordinación" en este asunto Císcar se ha expresado de esta manera tras el pleno del Consell a preguntas de los medios de si el Gobierno valenciano va a hacer pública su declaración de la renta, siguiendo el ejemplo de la promesa realizada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.
Císcar en rueda de prensa
Císcar en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Císcar en rueda de prensa

El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, ha asegurado que los miembros del Gobierno valenciano "no tienen problemas en publicar" la declaración de la renta aunque están "a la espera" de lo que se diga desde el PP porque están esperando a que haya "cierta coordinación" en este asunto

Císcar se ha expresado de esta manera tras el pleno del Consell a preguntas de los medios de si el Gobierno valenciano va a hacer pública su declaración de la renta, siguiendo el ejemplo de la promesa realizada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.

"Estamos a lo que nos diga el partido y lo que nos diga el partido haremos" pero, "los miembros del Consell no tenemos absolutamente ningún problema en publicar nuestras declaraciones de renta", ha declarado el conseller.

Al respecto, Císcar ha aclarado que están esperando a que haya "cierta coordinación en todo esto". "Una cosa es que salgan los presidentes autonómicos y otra cosa es el resto de altos cargos", ha apuntado Císcar, que ha argumentado que "no pasa sólo en esta comunidad" sino que ocurre "en otras comunidades".

Así, "estamos a la espera de lo que tenemos que hacer y cómo lo tenemos que hacer" pero "no hay ningún problema" para, en cuanto se nos diga, presentar las declaraciones de la renta", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento