Las mujeres no encuentran atractivo a Bush, según una encuesta
Reuters Reuters

En un reciente sondeo realizado por la revista Esquire, 11.000 mujeres de 15 países dieron su nota, en una escala del uno al diez, sobre el atractivo del comandante en jefe de los Estados Unidos de América, y éste no sobrepasó el dos.

Las australianas, alemanas y holandesas fueron las jueces más críticas con el encanto de George W., otorgándole una media de 1,4, señaló Esquire en su sondeo, publicado a principios de semana.

Por contra, las indonesias fueron las más generosas, ya que dieron a Bush una media del 2,2; las estadounidenses encontraron a su presidente poco atractivo, con una nota del 2,1.

Otro países que también contribuyeron al sondeo fueron Austria, Brasil, Reino Unido, Israel, Italia, Filipinas, Rusia, Eslovenia, España y Suecia.

Bush ha conseguido mejores calificaciones en otros ránkings periodísticos recientes, puesto que ha sido nombrado 'personaje del año' de Time y está en la lista de las cien personas más influyentes del mundo publicada esta semana por la misma publicación.

La encuesta de Esquire no se limitó a preguntas sobre Bush. El 83 por ciento de las italianas dijo que prefería el sexo a los mimos, frente al 63 por ciento de las estadounidenses.

Y mientras que las estadounidenses dijeron que tardaban una media de 5,5 citas antes de mantener relaciones sexuales con un hombre, las suecas dormirían con un hombre tras cuatro salidas con él, según el sondeo.