Paradores lanza tres propuestas para San Valentín con precios desde los 100 euros por noche en habitación doble

Paradores lanza tres propuestas para celebrar el día de San Valentín que incluyen una gastronomía especial adaptada al evento y estancia en hoteles con historia y enclaves únicos.
PARADOR CUENCA, PARADORES
PARADOR CUENCA, PARADORES
EUROPA PRESS
PARADOR CUENCA, PARADORES

Paradores lanza tres propuestas para celebrar el día de San Valentín que incluyen una gastronomía especial adaptada al evento y estancia en hoteles con historia y enclaves únicos.

La primera de las propuestas es un menú especial para las cenas de

los días 14, 15 y 16 de febrero. Cada uno de los restaurantes de Paradores ofrecerán su propio menú especial con un toque romántico al precio especial de 40 euros, cinco menos si se es titular de la tarjeta 'Amigos de Paradores'.

La segunda propuesta de Paradores incluye dos paquetes de estancia para dos personas, para las noches de viernes 15 y sábado 16 de febrero, que incluyen respectivamente alojamiento y desayuno, o alojamiento y media pensión, además de detalles en la habitación.

La 'Escapada Romántica', por un precio de 100 euros por noche, supone una habitación estándar ocupada por dos personas y régimen de alojamiento y desayuno, incluye copa de bienvenida (vino español o refresco), botella de cava en la habitación, bombones o fresas, además de salida sin prisas (hasta las 15 horas del día de salida).

Si además desea incluir la cena, la tercera propuesta de Paradores, el precio sería de 160 euros, y los detalles en la habitación se completarían con tratamiento VIP.

Los Paradores incluidos en esta promoción (100 euros por paquete, 160 con cena) serían Almagro, Antequera, Arcos, Argomaniz, Avila, Benavente, Benicarló, Calahorra, Cambados, Ceuta, Córdoba, El Hierro, Ferrol, Gijón, Gredos, Lorca, Manzanares, Mazagón, Melilla, Mérida, Mojácar, Monforte, Oropesa, Pontevedra, Ribadeo, Salamanca, Santillana del Mar, Santo Domingo de la Calzada, Segovia, Sigüenza, Soria, Sos, Tordesillas, Tortosa, Vielha, Vilalba, Zafra y Zamora.

Al precio de 125 euros, 185 con cena, se incluyen Alcalá de Henares, Artíes, Baiona, Cangas, Ciudad Rodrigo, Cruz de Tejeda, El Saler, Jaén, Jarandilla, La Granja, Málaga Gibralfaro, Málaga Golf, Nerja, Olite, Plasencia, Santillana Gil Blas, Teruel, Toledo, Trujillo, Úbeda

Y por ultimo al precio de 150 euros, 201 euros el paquete con cena se encuentran Cáceres, Carmona, Chinchón, Cuenca, Hondarribia (Sólo disponible el paquete sin cena), La Gomera, León, Lerma, Ronda, Santiago

Para ampliar la información sobre los precios y las condiciones de las ofertas se puede contactar con la central de reservas de Paradores en el teléfono 902 547979 o consultar la página web de la empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento