Charlize Theron y 'Los vengadores' estarán en los Oscar

  • La actriz y el reparto de la película de Marvel estarán en la gala.
  • Además, también están confirmados Channing Tatum y Daniel Radcliffe.
  • La ceremonia se celebrará el 24 de febrero.
Charlize Theron, con el Oscar obtenido por 'Monster'.
Charlize Theron, con el Oscar obtenido por 'Monster'.
EFE
Charlize Theron, con el Oscar obtenido por 'Monster'.

La 85 edición de los Oscar contará con la participación de Charlize Theron, Channing Tatum, Joseph Gordon-Levitt o Daniel Radcliffe, que se sumarán a la presencia ya confirmada del reparto de Los Vengadores.

"Estamos entusiasmados de tener a Charlize, Chan, Joe y Dan con nosotros en la gala", anunciaron los productores de la ceremonia, Craig Zadan y Neil Meron, en un comunicado.

Para Gordon-Levitt, Radcliffe y Tatum, será su primera participación en los Oscar. Charlize Theron ganó la estatuilla dorada como actriz principal por Monster y obtuvo una segunda nominación por En tierra de hombres.

Esos nombres se unen a los ya anunciados de Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner y Mark Ruffalo, miembros del reparto de Los vengadores. Jean Dujardin, Christopher Plummer, Octavia Spencer, Meryl Streep y Mark Wahlberg también están confirmados, así como las actuaciones musicales de Adele, Norah Jones y Barbra Streisand.

Los Oscar se celebrarán el próximo 24 de febrero y podrán seguirse en directo en 225 países. La última película de Steven Spielberg, Lincoln, parte como gran favorita con 12 candidaturas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento