El actor Bruce Willis lo tiene claro: habrá 'Jungla 6'

  • El actor lo ha confirmado en una entrevista televisiva.
  • La quinta entrega de la saga, 'La jungla: Un buen día para morir', llegará el próximo 15 de febrero a las salas de cine.
  • Mira en el vídeo imágenes exclusivas de la nueva película y declaraciones de Bruce Willis y Jai Courtney sobre sus personajes.
Bruce Willis en 'La Jungla. Un buen día para morir'.
Bruce Willis en 'La Jungla. Un buen día para morir'.

La jungla de cristal tiene aún futuro por delante, atendiendo a unas declaraciones que ha realizado Bruce Willis en el programa One Show de la BBC.

Cuando todavía no ha llegado a los cines la quinta parte de la secuela, titulada La jungla: Un buen día para morir, el actor ha dado por seguro que rodará una sexta película.

"Sí", fue la respuesta rotunda del intérprete cuando fue preguntado por la posibilidad de filmar una sexta entrega.

En la nueva película que llegará dentro de una semana los cines, el personaje que interpreta Willis, John McCaine, sale por primera vez de Estados Unidos y viajará hasta Rusia para intentar rescatar a su hijo, que lleva varios años preso en una cárcel local.

La odisea le llevará a luchar codo con codo con su vástago, con el que —al igual que ocurría con su hija en La Jungla 4.0— no tiene una relación fácil.

Jai Courtney es el encargado de dar vida a Jack McClane, el hijo del protagonista que hará buena el dicho de que de tal palo... tal astilla y demostrará que a la hora de finiquitar tipos malos, dos McClanes son mejor que uno.

Dirigida por John Moore (Max Payne, Tras la línea enemiga), La jungla: Un buen día para morir llegará a los cines españoles el próximo 15 de febrero.

Mira en el vídeo de arriba un avance de la película y declaraciones de sus protagonistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento