Marta Sánchez actuará en la gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

La cantante Marta Sánchez, será la estrella musical de la gala Drag Queen del Carnaval del Gran Baile de Máscaras de Las Palmas de Gran Canaria --que será el viernes, 15 de febrero en el escenario del Parque de Santa Catalina--.
Marta Sanchez
Marta Sanchez
EUROPA PRESS
Marta Sanchez

La cantante Marta Sánchez, será la estrella musical de la gala Drag Queen del Carnaval del Gran Baile de Máscaras de Las Palmas de Gran Canaria —que será el viernes, 15 de febrero en el escenario del Parque de Santa Catalina—.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, la intérprete, que hace poco más de siete meses ha publicado su último single 'Mi cuerpo pide más', actuará durante la gala, que es el acto más seguido de las carnestolendas capitalinas.

Además, el dúo pop dance AmaDeux, la cantante Brequette y Rozalla completan el cartel musical de una cita que cumple quince años en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y que se ha convertido en la referencia internacional de la fiesta.

En este sentido, AmaDeux, dúo compuesto por el violinista Miguel Lara y la vocalista Beatriz Villar, arregla su pop dance con un toque clásico a través del violín y una fusión que integra sonidos mediterráneos, orientales y balcánicos.

Mientras, Rozalla, natural de Zimbawe pero afincada en Londres, es reconocida por éxitos dance como Are You Ready To Fly o I Love Music. Con Everybody's Free logró un disco de Platino en Inglaterra.

Finalmente, otra mujer, Brequette, popular gracias a su participación en el concurso televisivo La Voz, tiene como referencias musicales a Whitney Houston, Stevie Wonder o Nina Simone, entre otros. Nació en Sudáfrica pero reside, desde hace 12 años, en Gran Canaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento