Rosa Díez (UPyD) debate este jueves con los ciudadanos en Sevilla sobre alternativas a la situación política actual

En el acto también participarán Martín de la Herrán y el actor Ignasi Vidal
Rosa Díez, portavoz de UPyD
Rosa Díez, portavoz de UPyD
EUROPA PRESS
Rosa Díez, portavoz de UPyD

La diputada nacional y portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, presidirá este jueves un acto en Sevilla donde debatirá con los ciudadanos sobre alternativas y soluciones a la situación política actual, marcada por los "incesantes casos de corrupción, las alarmantes cifras del paro, el déficit y los recortes en derechos esenciales", según indica el partido en un comunicado.

Bajo el título '¿Es posible otra política?', Díez analizará el panorama político actual y expondrá las propuestas de UPyD para la regeneración democrática, iniciativas para abordar la transparencia como medida preventiva contra la corrupción y contra el despilfarro en las administraciones públicas, entre otras cuestiones.

El acto no solo contará con la presencia de afiliados y simpatizantes del partido, sino que estará abierto a todos los ciudadanos que deseen asistir hasta completar aforo. Como en todos los actos que organiza UPyD, los asistentes podrán transmitir sus aportaciones y formular las preguntas que consideren oportunas.

En el encuentro también participará el coordinador territorial de UPyD en Andalucía, Martín de la Herrán, quien explicará a los asistentes las acciones que esta formación está desempeñando en toda la región como cuarta fuerza política andaluza y las principales líneas que constituyen este proyecto político. Además, también intervendrá el actor Ignasi Vidal.

El acto comenzará a las 19,30 horas en el hotel NH Convenciones. UPyD tiene previsto organizar este debate en varias ciudades españolas. Sevilla es la segunda capital en acogerlo, después de que la pasada semana tuviera lugar en Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento