Siempre Así ofrece el 9 de marzo un segundo concierto en Fibes, tras agotar las entradas del primero

El concierto '20 Años Siempre Así' se hace en colaboración con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía
Siempre así amplía un día en Fibes
Siempre así amplía un día en Fibes
EUROPA PRESS/FIBES
Siempre así amplía un día en Fibes

Siempre Así, sin duda uno de los grupos con más éxito que ha dado Sevilla en los últimos tiempos —con casi un millón de discos vendidos y más de 1.000 conciertos entre España y Latinoamérica—, ampliará un día más su actuación, de modo que se celebrará un concierto el viernes 8 y otro el sábado 9 de marzo a las 21,00 horas en el Nuevo Auditorio Fibes de Sevilla. Conmemorarán 20 Años de buena música y amistad con un concierto en el que les acompañarán algunos de esos artistas y amigos que en algún momento han colaborado o influido en su carrera.

Después del rotundo éxito en el Teatro Rialto de Madrid donde se colgó el cartel de 'No hay billetes' con dos meses de antelación al concierto, los Siempre Así llegan a su casa, a la ciudad que los vio nacer y se ha volcado con su música desde el primer instante que nacieron como grupo. Como era de esperar, se indica en nota de prensa, ha sido todo un éxito tener vendidas las entradas del día 8 con mes y medio de antelación, lo que ha provocado abrir un segundo concierto en colaboración con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex), como homenaje a dicha Fundación con la que Siempre Así colabora desde hace años.

Este grupo se ha señalado como uno de los más punteros en lo que a solidaridad se refiere. Por ello, como no podía ser de otra forma, una parte de la recaudación de la taquilla irá destinada a la Fundación Andex.

El 8 y 9 de marzo de 2013 serán sin duda unas fechas imprescindibles en la carrera de estos ocho sevillanos que tan buenos ratos nos han regalado a todos y que han llevado el nombre de Sevilla por medio mundo. Unos conciertos que quedarán inmortalizados con la grabación en directo de un CD/DVD que saldrá a la venta durante la próxima primavera.

El Nuevo Auditorio Fibes ha demostrado desde su inauguración el pasado 12 de septiembre con el espectáculo 'Camarón, 20 años', que es el escenario ideal para albergar eventos de esta índole, llegando a tener un reconocido éxito y lleno absoluto en conciertos como los de Vanesa Martín, Raphael o Fito & Fitipaldis, entre otros.

Las entradas para este segundo concierto se pueden comprar desde este mismo miércoles en la web www.elcorteingles.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento