Ya te cuento

Ceutí acoge una una exposición sobre las historias  que nos ayudaron a dormir.
¿Quién no se ha dormido alguna vez escuchando las aventuras de Caperucita o los tres cerditos? ¿Quién no disfruta contándoselas a un niño? Pues ahora El mundo de los cuentos está al alcance de todos en Ceutí, en el recinto de Ceutimagina.

Los niños, acompañados (¿por qué no?) de sus padres podrán escuchar los mágicos relatos, pero rodeados de los objetos más representativos de los mismos. Incluso pueden colaborar en el desarrollo de las historias, y convertirse, al menos por unos momentos, en creadores de esa magia.

Un personaje-narrador es el hilo conductor de la exposición. Hay tres apartados: cuentos clásicos, con un papel destacado para el tacto y la participación de los niños; cuentos populares, en los que importa el oído; y cuentos de hoy, con publicaciones actuales y películas de los clásicos.

La exposición está recomendada para niños de entre tres y ocho años.

* ‘El mundo de los cuentos’. Hasta el 16 de junio. Ceutimagina, c/ San Lucas s/n, Ceutí. Miércoles y jueves de 10.00 a 14.00 h; viernes, sábados y domingos de 10.00 a 20.00 h. Adultos: 3 euros. Niños: 2,50 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento