La Dirección Provincial del PP ha designado al concejal popular en Cartaya (Huelva) Manuel Barroso como presidente de la gestora que se creará para preparar el congreso de la formación en la localidad. Barroso forma parte del grupo de concejales que la formación tiene en el Ayuntamiento y encarna un perfil de diálogo y consenso.

Esta gestora se encargará de tutelar el partido hasta la celebración del congreso local, en el que quedará definida la nueva estructura local del partido, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

La Dirección Provincial del PP ha señalado que su papel al crear esta gestora es "el de buscar puntos de encuentro y conciliar la vida municipal con la vida de partido" en una decisión considerada "lo mejor para el PP y lo mejor para los ciudadanos".

Asimismo, la dirección popular ha mandado un mensaje de "tranquilidad y sosiego" a los militantes y simpatizantes del PP de Cartaya y ha asegurado que "nos encontramos en plena puesta a punto de nuestras estructuras locales y no tememos el debate interno, porque trabajamos por mantener lo bueno y mejorar lo menos bueno".

La Dirección Provincial, asimismo, ha querido reconocer la labor del grupo municipal del PP de Cartaya, "que tienen nuestro apoyo ya que están haciendo una gran labor y están velando por los intereses de los cartayeros".

Los populares onubenses concluyen que "nunca el partido ha estado mejor en Cartaya y en esta línea vamos a trabajar, para conseguir un partido ganador que dentro de dos años y medio se haga con la Alcaldía de Cartaya".

Consulta aquí más noticias de Huelva.