El Parador de Verín hará desde este martes un alto en su cierre de temporada, acordado durante las negociaciones del ERE propuesto por Paradores, para dar alojamiento y restauración a los visitantes que durante estos días se acercan a disfrutar del 'Entroido', en carnaval ourensano.

Así, el Parador de Verín, que permanece cerrado desde el pasado 13 de diciembre, abrirá sus puertas desde este martes y hasta el día 12 de febrero, coincidiendo con el martes de carnaval. Posteriormente volverá a cerrarse hasta el 14 de marzo, fecha de finalización de su cierre estacional.

Según han explicado a Europa Press trabajadores de este Parador, la reapertura obedece a que el establecimiento contaba con reservas previas a la negociación del ERE —tanto de cenas como de alojamiento— para estas fechas, que son las de "más ocupación" e "importancia" para la hostelería ourensana.

De hecho, Paradores oferta para estos días un paquete de alojamiento en este establecimiento y una cena especial en el Xoves de Comadres.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.