La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) ayudará con una inversión de 200.000 euros a impulsar el Centro de Servicios de Fomento y Desarrollo del Empleo de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros.

En un comunicado, el consistorio ejeano recuerda que el pasado mes de septiembre se solicitó el apoyo económico de la institución provincial para la puesta en marcha de este proyecto, con el objetivo de acometer una reforma general del antiguo Colegio Cervantes para su adaptación a esta actividad.

El Ayuntamiento desea ofrecer este espacio para la ubicación de asociaciones empresariales, sindicatos y entidades que trabajan por el desarrollo económico del territorio, así como instalar una zona dedicada a la puesta en marcha de negocios.

Se trata de un "vivero empresarial" que contará con despachos para el arranque de nuevas iniciativas empresariales y que dispondrá de los servicios del centro lo que permitirá la generación de puestos de trabajo en función del desarrollo de la actividad puesta en marcha.

Para todo ello, la Diputación de Zaragoza y el Ayuntamiento de Ejea han firmado un convenio de colaboración mediante el que la institución provincial ha aportado la cantidad de 200.000 euros para ejecución del proyecto.

El edificio está situado entre la calle Cervantes tiene forma de 'L' y se distribuye en dos plantas. El total de la superficie construida supera los 1.655 metros cuadrados.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.